Taller  SANANDO MI NIÑO/A INTERIOR


 

¿Quieres vivir con más plenitud?

Tu niño/a interior tiene la llave...   

 

 

                      En mayor o menor medida todos tenemos heridas de nuestra infancia, sea por eventos que realmente pasaron o porque como niños podemos mal interpretar lo que fue un acto de protección de nuestros cuidadores.  (Te gritan cuando estás a punto de tocar algo excesivamente caliente.)

 

            Las cicatrices emocionales de la infancia conforman lo que metafóricamente llamamos “el niño herido” y casi todos en mayor o menor medida hemos sido víctimas del mal humor, el miedo o la poca autoestima de nuestros cuidadores. Sin duda la mayoría de ellos nos amaron, y nos dieron lo que había en su corazón, sólo que a veces en los corazones de papá y mamá sólo hay dolor, frustración, ira, miedo… 

 

Cuando el daño es muy profundo y vivimos mucho abandono, maltrato, humillación etc. el dolor puede resultar insoportable y con frecuencia, el niño o niña como una forma de defenderse, reprime sus sentimientos, incluso puede llegar a olvidar los recuerdos traumáticos y en algunos casos justifican e idealizan a quienes lo lastimaron.   No es raro que niños y niñas sometidos a abusos suelen sentirse culpables y “malos” en un afán inconsciente y amoroso de conservar una imagen de un padre “bueno”. 

 

No obstante, aunque no recordemos los eventos dolorosos y pensemos que nuestra niñez fue feliz, incluso aunque no seamos consciente de la responsabilidad en nuestra situación actual,  las heridas ocultas de la infancia determinan muchas de nuestras conductas y sentimientos de adultos. De esta forma si en mi infancia viví abandono o crítica pienso que los demás me abandonan o critican, sea cierto o no.   

 

Es importante reencontrarnos  con nuestro ser interno, darle un espacio y tiempo en el que le permitamos ser quien es, que se sienta escuchado o escuchada, reconocida, o  reconocido y amado o amada.  

 

Aliviar las heridas de la infancia nos permite recuperar la creatividad, espontaneidad, alegría, confianza y amor. 

 

¿Cómo reconocer si mi niño o niña interior me necesita: ? 

  • ¿Tienes dificultades en tus relaciones de pareja?
  •  ¿Repites una y otra vez patrones de conductas que te afectan negativamente?
  • ¿Te gustaría comunicarte mejor con tus papás, hermanos  o tu jefe?
  •  ¿Cuándo alguien te pide que cambies la forma de hacer algo o te hacen una crítica te sientes ofendido/a y no valorado/a?
  •  ¿Necesitas  Reconocimiento?
  •   ¿Reaccionas de forma desproporcionada ante algunos eventos?

 Si tu respuestas fue afirmativa, al menos a una  pregunta, tu Niño/a Interior necesita que la rescates.

  

El  Taller Sanando al Niño  Interior, es un taller totalmente vivencial y una magnífica oportunidad de sanar.   Un espacio que además de resignificar nuestras experiencias dolorosas de la infancia y transmutarlas nos permite una reconciliación con la vida; un reencuentro con nuestra original esencia.

 

 

Más que un taller, una experiencia de vida 

 

       Ese niño/niña maravillos@ que habita dentro de ti necesita que  l@ atiendas y mimes; que le permitas florecer; pero sin duda los regalos y bendiciones que recibirás de él o ella son  más que los que tú puedas dar.

 

              VUELVE TUS OJOS Y TU CORAZÓN A TI, A TU ESENCIA..

 

                    Podemos ir a tu ciudad a impartirlo.

 

 #ElNiñointerior,#SanatuniñoInterior, #Sexualidadespiritualidad, #ContactoConNiñointerior

                           

 

                       

Próximo taller:

    Julio 2022 

                           

Imparte

Silvia Graciela Moreno López 
Coach, Psicoterapeuta, Sexóloga.
Apoyo
LCC.Rosa Isela  Velarde 

 

 

 

MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU NIÑ@ INTERIOR

#NiñoInterior #MeidtacionNiñoInterior, #SexualidadyEspiritualidad, #Terapia niño interior,

 

VOLVER A LA ESENCIA

    

    

     Sara, una empresaria de éxito con fama de dura suelta el llanto desconsoladamente cuando su pareja le llama por teléfono: “lo siento amor otra vez se me complicó el trabajo y no podré llegar a tiempo para ir al teatro, lo dejamos para otra vez.” La voz lenta al otro lado del teléfono la había alertado que Antonio había bebido de nuevo… En ese momento la postura corporal el llanto y los gestos de la mujer parecen los de una niña pequeña y desvalida… Probablemente muchos años atrás ... 

 

MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU NIÑ@ INTERIOR PARTE II

 

 #TuNiñointerior,#SanatuniñoInterior, #Sexualidadespiritualidad, #ContactoConNiñointerior

 

 

 

 

 

  

www.crecerenplenitud.com

 info@crecerenplenitud.com

silviagracielam@gmail.com

Tel. (33) 33447790

Whats App 333 1471062

GALERÍA DE FOTOS

 

 

En menos de 4 minutos podrás sentirte con un mayor grado de relajación.